Dos Generaciones de Artistas Fusionados Aldo Ranks Ft. El Cursy Estrenan Tema!

 

El reconocido artista “Aldo Ranks” cuenta con un sin números de canciones que ratifican su trayectoria musical, entre sus éxitos esta un tema que dice “Al baile yo quiero entrar y los policías no me dejan pasar” que es gozado en todas las presentaciones del artista. Hoy “El Watatin” presenta al público la versión remix junto al mas chico de la Chantin, les hablamos de “El Cursy”, quienes unieron ambas generaciones para estrenar “Menores de Edad”.

Esta fusión surgió de la necesidad de divertir a los jóvenes con buena letra, buscando la parte jocosa del por qué los menores de edad no pueden divertirse en fiestas.

“Menores de Edad” fue trabajado musicalmente por Dj Greg quien unió cada habilidad para que el resultado que oyen sea gustado por el público de ambos artistas.

 

Aldo Ranks y El Cursy se preparan para promocionar “Menores de Edad” con una gira de medios que iniciará en los próximos días, mientras tanto pueden aprenderse la letra fácilmente con el videolyrics que ya está colgado en el canal de YouTube de Panama Music. #eskndalizate

 

http://www.youtube.com/panamamusic.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *